Mmmm… empanadas. Esas pequeñas almohadas mágicas de bondad dulce o salada que todos los canarios conocen y aman.

Hay empanadas argentinas y empanadas venezolanas y empanadas cubanas y empanadas bolivianas. Empanadas hechas de harina de trigo o harina de maíz, rellenas con carne de res o espinacas o queso o pollo. Empanadas para desayuno, almuerzo y cena.

Son portátiles. No hacen un lío (mucho). Por lo general, son más cálidos, pero también están bien fríos. Son uno de los alimentos más perfectos que existen.

¿Tienes hambre todavía? Yo también. Repartamos los mejores lugares de la ciudad para empanadas para que todos podamos solucionarlo.

Empanadas en Las Palmas no suena como el nombre de un lugar donde obtendrías empanadas, ¿verdad? Más como el lugar donde tus amigos de crossfit acuden al post-entrenamiento o algo así. Aún así, este lugar consciente de la salud es en realidad bien conocido por su amplia y ecléctica lista de empanadas. Para los vegetarianos, está el berenjena Parmesano, clara de huevo con espinacas y queso suizo y espinacas y queso feta. A los amantes de la carne les encantará degustar el cheesesteak de Philly, la albóndiga y el provolone, la tarta de pollo y el pollo picante de maní tailandés, entre otros sabores. Y si tienes un diente dulce, hay dulce de leche con moras o nutella y plátano. Hay aún más sabores, pero tendrás que ir y probarlos todos tú mismo.