Hoy entrené dos veces y en medio fui a tres tiendas de comestibles (estaban adyacentes entre sí). En otras palabras, ¡fue un día divertido!

Entrené una hora y media por la mañana y también por la tarde. Hacía mucho calor a las 4:30 pm pero estaba bastante seco, así que no era insoportable. Golpeé una tonelada de bolas y recogí algunos consejos … y todo el día escuché a los instructores decir «pies, pies, movimiento». El tenis español se construye desde cero. Por supuesto, yo era la persona más anciana por décadas y eso incluía a los padres de los estudiantes que observaban. Parecía haber un buen número de niños británicos. Muy pocos instructores o niños llevaban sombreros o gafas de sol … mmm. La arcilla aquí es mucho más gruesa y lenta que Burdeos. Las bolas son pesadas. Me gusta.

Después de mi golpe de las 9:30, me estiré y luego fui a buscar a Aldi. El sistema de navegación en mi auto es bueno, por lo que fue un paseo suave en las calles estrechas de Mallorca. Aldi estaba al lado de Lidl (ambos son tiendas de abarrotes con descuento) y al otro lado de la calle era una tienda de abarrotes normal. Comencé con Lidl, que era el más popular de los tres. Lidl tenía buen pan, buenas manzanas y toneladas de mariscos. Como era mi primera parada y no tenía enfriador, no compré nada, pero quizás la próxima vez. Había toneladas de pescado y mariscos … mejillones, almejas, calamares parece popular y pulpo (pulpo) también. Lidl tenía lindos corderos lechuga (mache en francés, Felt Salat en alemán), que es tan bueno y difícil de encontrar en casa.

En Europa, todos los carros de la compra tienen un sistema en el que uno pone una moneda de 1 o 2 euros, suelta el carro … luego, al volver, vuelve a colocar el carro y recupera la moneda. Funciona bastante bien. Aldi hace esto en los EE. UU. Pero solo es una cuarta parte (ya que es prácticamente la moneda más grande en circulación común).

Luego fui a Aldi, que era similar, aunque el pan no se veía tan bien, ni las manzanas. Pero obtuve lo básico allí y Aldi también tenía toneladas de mariscos y pescado fresco.

La última parada fue en la tienda regular, para salsa de curry de mango para sándwiches y mermelada. Heinz hace la salsa de mango al curry, pero aparentemente no la vende en los EE. UU. Estaba buscando mantequilla de maní y encontré un poco en Lidl pero no natural. ¡Espero que en Lisboa tengamos una licuadora y yo pueda hacer un poco!

Tras comer fuí a casa y durante el camino se me cayó el móvil y se rompió la pantalla, menos mal que buscando encontré un The Phone Shop de los más populares y tenían todos los Repuestos para Móviles a un precio asequible. Compré la pantalla para mi Galaxy S9 en su página web online y tras varias horas trasteando con mi teléfono terminé cambiando la pantalla.

Un Saludo a Todos